Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Funcionarios municipales siguen siendo víctimas del coronavirus

Tepic.- Confirmó en entrevista Beatriz Mitre, Secretaria del Ayuntamiento de Tepic, al  tiempo de revelar el  nombre de algunos de ellos.

“Ha habido varios casos de funcionarios, ahorita de mi área por ejemplo, el director de gobierno, Elisandro Álvarez, está en cuarentena porque resultó positivo al COVID-19. Es muy complicado para nosotros, el Ayuntamiento no ha cerrado sus puertas y seguimos dando todos los servicios, entonces estamos en constante contacto con la gente, a pesar de que tenemos  filtros en todas las oficinas pues es como muy difícil  evadir ese riesgo pues y qué hacemos, pues cuidarnos lo más posible, pues no nos queda de otra”.

DESMIENTE RUMOR 

Tocante al rumor de semanas atrás, en el que se decía que la Síndico de Tepic, Raquel Mota  Rodríguez,  fue contagiada por COVID-19, la funcionaria municipal despejó la duda del por qué se ventiló y se originó esta versión.

“En el caso de la síndica ella no tiene COVID, quien resultó positivo a esta enfermedad fue su hermana Esther,  que dicho sea de paso,  a pesar de que es una mujer muy joven, se puso muy grave, estuvo en terapia intensiva, pero afortunadamente antier, platicaba el tema con la Síndica y me dice que ya está mucho mejor su hermana, NO VIVEN EN LA MISMA CASA, viven en casas separadas, pero obviamente es su hermana y está al pendiente de ella y me había dicho que había salido parece ser de la crisis , pero la Síndico, no se contagió”, apuntó.

MÁS NOTICIAS