mañanera claudia sheinbaum

A sus 80 años don José sigue trabajando vendiendo dulces

A sus 80 años, el señor José Guadalupe Reynoso continúa trabajando todos los días, desde las 7:30 de la mañana se encuentra a las afueras de la Catedral de Tepic, donde vende dulces y café orgánico esperando obtener el sustento diario por sí mismo, solicita a los ciudadanos compren uno de sus productos.

“Aquí vendo mis chocolates, chicles, mazapanes, todo lo que se puede hasta mi alcance, eso es lo que tengo ahorita, pero eso es lo que vendo y las personas que tengan a bien ayudarme de esa forma, comprándome un chicle, un mazapán o un chocolate, yo lo hago para no estar de ocioso nomás rascándome la panza o pidiendo limosna, eso no me gusta, ese es mi trabajo, vender mis chicles, mis chocolates y el café”.

Comentó que aun a su edad le gusta trabajar, por lo que prefiere levantarse desde temprano para ir a laborar, ya que afirma que le da pena pedir o que le regalen cosas, aún más ahora cuando no hay trabajo debido a la situación económica de la pandemia.

Las personas que tengan a bien ayudarme, que me ayuden comprándome y que no me regalen nada, me da pena a mí que las personas me den porque mucha gente anda apenas arrastrando con los centavos que no alcanzan y ahorita que no hay trabajo peor tantito”.

Finalmente comentó que los ciudadanos pueden apoyarlo comprando uno de sus productos pues a su edad no puede conseguir trabajo, sin embargo, prefiere vender sus dulces a recibir regalos, él se encuentra todos los días en el mismo sitio de 7:00 am a 12:00 pm, si está en tus posibilidades apoyar no dudes en hacerlo, hoy por don José Guadalupe, mañana por ti.

MÁS NOTICIAS