Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Honra el gobernador a los héroes que nos dieron Patria

Tepic.-Esta noche cerca de las 23:00 horas, el Gobernador Antonio Echevarría García conmemoró la celebración del 210 Grito de la Independencia de México, esto en una ceremonia breve y sobria.
Fiel a su estilo, el mandatario estatal arribó a Palacio de Gobierno con su tradicional vestimenta de charro acompañado de su esposa, María Luisa Aguirre.
En el lugar lo esperaba la Banda de Guerra de la Treceava Zona Militar que realizaba los honores correspondientes.
Posteriormente, el Secretario de Gobernación Estatal, Antonio Serrano Guzmán procedió a entregar la Bandera Nacional a la Escolta que posteriormente traslado la enseña nacional a las manos del Gobernador Echevarría García.
Fue así como el Jefe del Ejecutivo Estatal comenzó con las tradicionales arengas a los héroes nacionales -Miguel Hidalgo, José María Morelos, Ignacio Allende y la Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez-, se pudieron escuchar desde el balcón principal de Palacio de Gobierno de una manera diferente sin gente por la pandemia del COVID-19.
Donde también agregó menciones especiales para los trabajadores de salud, elementos de seguridad pública, fuerzas armadas, así como a las maestras y maestros de la entidad, las cuáles han tenido un empeño destacado y protagónico durante esta contingencia.
“Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad, viva el personal del sector salud, viva el personal de seguridad pública, vivan las fuerzas armadas, vivan las maestras y los maestros, ¡Viva Nayarit!, ¡Viva México!”, sentenció el Gobernador del Estado para posteriormente apreciar junto a sus acompañantes el Himno Nacional Mexicano.

MÁS NOTICIAS