Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Compostela está con Miguel Ángel Navarro

Compostela.- Definitivamente en este municipio y todo el estado, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, es sin duda alguien que está mejor posicionado electoralmente para triunfar el 2021 como candidato a la gubernatura de la entidad, por lo que Morena y los partidos que habrán de hacer alianza u otro órgano político que lo postule tienen asegurada la victoria al llevarlo como abanderado a dicho cargo de elección popular , así lo manifestó en entrevista, el luchador social campesino y profesor, Heriberto Sánchez de León.

Abundó que el galeno Navarro Quintero en Compostela, está plenamente identificado con el electorado por lo que es obvio que obtendrá un triunfo arrollador en las urnas, lo cual permitirá que nuestro municipio -dijo-, transite libremente por la Cuarta Transformación como lo afirman líderes campesinos como son, Camilo Salazar Figueroa, el MVZ. Víctor Ruelas Flores, el expresidente municipal, Andrés Villaseñor Salazar, Rodrigo Becerra Medrano, Crisanto Loera, Miguel Lomas Gutiérrez mientras que en la  de la zona urbana, el Lic. Antonio Andrade, Martín Mayorga Martínez, el Arq. Octaviano Figueroa Salazar, el doctor, Juan Manuel Rubio Robles, la maestra, María Elena “la Nena” Rivera Cervantes, Margarita Rodríguez La “Maye” el luchador social, Polo Mora entre otros.

Cabe mencionar que Compostela como cabecera del tercer distrito electoral, es bastión importante políticamente a donde en su mayoría está conformado por el sector campesino aunque también, existen pescadores, ganaderos, los jóvenes, obreros, amas de casa, prestadores de servicios del sector turístico, a donde en este último figura las comunidades compostelenses como de Rincón de Guayabitos, Los Ayala, La Peñita de Jaltemba, El Monteón, Chacala, Platanitos además Zacualpan, Las Varas entre otras, que el próximo 2021 que en su mayoría la gente en edad de votar lo estarán haciendo por Miguel Ángel Navarro Quintero.

Para finalizar, el mentor Heriberto Sánchez de León, mejor conocido como el profe “Borbo”, agregó que la experiencia política del actual Senador de la República  Miguel Ángel Navarro Quintero,  es garantía  que como próximo gobernador de Nayarit, sacará adelante con eficacia el desarrollo político social y económico del estado, a donde obviamente el humanitario doctor dará prioridad con una política especial de asistencia social a la gente que menos tiene, concluyó.

MÁS NOTICIAS