El Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, inauguró las instalaciones de El Heraldo Radio, empresa que inició sus transmisiones este 4 de septiembre con programación local y nacional, desde la Ciudad de México.
En entrevista concedida al periodista Salvador García Soto, el mandatario estatal destacó que su Gobierno ha hecho grandes esfuerzos para que las familias recuperen la tranquilidad que les fue arrebatada en las dos pasadas administraciones, muestra de ello la confianza y certeza jurídica que se ha generado para que empresas importantes, como El Heraldo, lleguen a Nayarit.
Toño Echevarría señaló que en su último año de gestión se intensificarán los programas y acciones se gobierno que se han puesto en marcha para consolidar las bases de un mejor Nayarit a largo plazo.
Aseguró que no se involucrará en el proceso electoral que inicia el próximo mes de diciembre para la renovación de la gubernatura, las 20 alcaldías y el Congreso local.
“Yo no pertenezco a ningún partido político, yo soy un ciudadano común y corriente que decidí participar en política porque estábamos hartos de los mismos políticos de siempre que llegaban con discursos y hacían otras cosas. Nosotros nos comprometimos a ayudar al Gobierno y hacer única y exclusivamente lo que le corresponde a hacer al gobernante, en las elecciones ni mi gobierno ni yo nos vamos a meter con ningún candidato y la gente será libre de escoger y votar por quien les convenga”.
Comentó que su objetivo es consolidar los proyectos de inversión en obras e infraestructura que están en curso, como la ampliación del aeropuerto Amado Nervo, la autopista Tepic-Compostela y los hospitales de Jala, San Pedro Lagunillas, Xalisco y Tepic, entre otros.