Tepic.- Durante estos complicados tiempos provocados por la pandemia de COVID-19 que afectó a todo el mundo, el diputado Javier Mercado reconoce las necesidades de las familias tepicenses y cómo éstas impactan en el bienestar social, por lo que reafirmó el compromiso con todos los ciudadanos y externó su preocupación porque puedan sentirse escuchados.
“No son tiempos buenos para la economía, se han visto afectados los negocios y lamentablemente hay familias que no tienen alimento en sus hogares“, declaró el Diputado durante las entregas de apoyo alimentario dedicadas para los tepicenses, invitando a la sociedad en general a ser solidarios, siendo que siempre nos hemos caracterizado por sumarnos a las causas.
Además añadió: “Este es el momento para apoyarnos. Me comprometí y estamos cumpliendo, estamos recorriendo las colonias de Tepic para entregar ayuda alimentaria a las familias que más lo necesitan y así será por lo menos hasta el mes de diciembre”, dijo Javier Mercado a medios de comunicación después de haber realizado la donación completa de su suelo hasta el mes de diciembre manteniéndose firme en su palabra con las familias de la capital del estado.