Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Desmiente Mota Rodríguez haber contraído COVID-19

Tepic.-  Raquel Mota Rodríguez, síndica del Ayuntamiento  de Tepic, confirmo vía telefónica que es falso que su persona haya sido alcanzada por el contagio del Covid-19 como ha trascendido, como reguero del pólvora vía redes sociales.

Prueba de ello, reveló que incluso viene atendiendo su agenda de trabajo de manera normal.

“Te quiero decir que me encuentro perfectamente bien de salud, agradezco a todos quienes se han  preocupado y lo único que te puedo decir es que estamos trabajando y que los y las invito a no bajar la guardia y a seguir con las medidas sanitarias que nos han indicado pues nuestras autoridades.

EL RUMOR

– ¿Se rumoraba de la enfermedad de moda del COVID-19, no y tal  en su persona, síndico?

No hay tal, y si  en dado momento estuviera yo enferma, yo lo diría, sin empacho alguno, porque al final no es una enfermedad que se tenga que ocultar, sino al contrario, evidenciar para que de alguna u otra manera  sigamos los cuidados y las indicaciones, pero yo me encuentro muy bien de salud, de hecho estamos atendiendo todas nuestra actividades y agenda de manera normal, claro, yo estoy haciendo mi agenda normal y bueno pues yo estoy a sus órdenes”.

Antes de concluir la entrevista, Mota Rodríguez, explicó la manera en que se viene trabajando y cómo se sesiona con respecto al tema y cuidados de la pandemia.

Hemos estado trabajando de manera divalente, de manera presencial y de manera virtual, el día viernes vamos a tener sesión de Cabildo y va a ser de manera  virtual, atendiendo pues a las medidas sanitarias y atendiendo también lo que nos marca pues nuestro reglamento”, apuntó.

MÁS NOTICIAS