Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

AMLO ya perdonó a Calderón por robarle la presidencia

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ya perdonó al exmandatario Felipe Calderón por robarle la Presidencia en 2006.

“Yo ya lo perdoné, él me robó la presidencia, yo no lo odio”, dijo.

Sobre el juicio a Genaro García Luna en Nueva york, el Presidente aseguró que ese caso “no es conmigo, es con el juez de EU que está investigando a García Luna, que era su secretario de Seguridad, ni modo que yo vaya a decirle al juez de EU ‘ya no investigue, exonera a García Luna’, yo no lo puedo hacer, eso no me corresponde. Si está pensando que yo tengo influencias hasta para decidir lo que está haciendo este juez de NY pues entonces sí ya está exagerando”.

Durante su conferencia de prensa esta mañana de este viernes en Acapulco, Guerrero, López Obrador se refirió así a los comentarios de Calderón, con quien esta semana ha tenido una confrontación verbal.

 

separacion basura web 2
whatsapp image 2025 01 21 at 09.28.04

MÁS NOTICIAS