Tepic.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con Servicios de Salud de Nayarit, Secretaría de Movilidad, Guardia Nacional y autoridades municipales de Tepic, llevan a cabo la clausura de cinco establecimientos por no contar con las medidas preventivas sanitarias ante el COVID-19.
Durante la inspección en la avenida Flores Magon, del personal de COESPRISNAY y Sanidad Municipal detectaron que un negocio de venta de agua purificada conocido como AGUAZUL, Kiosko, Hijos del Sushi, CYNERSERVICIOS XP y un negocio de venta de pollos.
Mismo que no contaron con lo solicitado por las autoridades ni con las medidas de prevención sanitarias para evitar contagios de coronavirus, siendo clausurado hasta que no regularice su situación.
Finalmente, los elementos de las distintas corporaciones exhortaron en los establecimientos a la población para que lleven de manera responsable lo solicitado por el sector salud para evitar contagios de su personal y visitantes.