Con el objetivo de darle voz a los jóvenes, el pasado sábado en el parque metropolitano de la capital, en doble sesión ordinaria, se presentó la propuesta del Cabildo Juvenil, “misma que fue votada y enviada a comisiones para su análisis y posterior aprobación” , así lo dijo el Regidor Germán Macedo.
Afirmó Macedo que dentro de los puntos revisados y abordados en Cabildo, se analizó “la reforma constitucional del tribunal de justicia administrativa para otorgarle paridad en su conformación, para que éste tenga perspectiva de género en la aplicación de la ley“.
Así mismo, dijo Macedo: “Se continúa abordando el tema de las medidas sanitarias para combatir el COVID-19 buscando la salud y el bienestar de la ciudadanía y se aprobó un punto de acuerdo en el que se indica, que todos los trabajadores del Ayuntamiento de Tepic, realicen el curso denominado: “Recomendaciones para un retorno seguro al trabajo ante COVID-19”, que sería impartido por médicos especializados del IMSS el cual sería en línea y gratuito”.
Finalmente insistió que la ciudadanía no debe bajar la guardia “y debemos de seguir las medidas sanitarias, para lograr que disminuyan los contagios en Tepic”.