El Gobierno de Nayarit brinda mayor seguridad a los habitantes de Amatlán de Cañas y alrededores, al construir un puente vado sobre Arroyo Seco, ubicado en la carretera que parte de este municipio hasta la Hierbabuena y que colinda con el estado de Jalisco, ya que al captar una gran cantidad de agua pluvial representaba un peligro para quienes atravesaban el sitio.
La secretaria de Infraestructura, Patricia Urenda, informó que la construcción de este puente de 40 metros, fue una instrucción del gobernador Antonio Echevarría García, preocupado en solucionar este problema para los vecinos de Amatlán de Cañas, sobre todo en temporada de lluvia, con el cual el agua proveniente de la cuenca de los cerros se encauce y se eviten inundaciones.
“El puente vado consta de 6 estructuras que van a pasar de lado a lado y por la parte de arriba lleva una losa, la estructura quedó al mismo nivel y el puente se ubica por debajo”, explicó.
Por su parte, el Presidente municipal de Amatlán de Cañas, Saúl Parra Ramírez, agradeció al Ejecutivo y señaló que se encuentran contentos ante la respuesta obtenida, ya que es algo histórico y grande, que viene a dar seguridad a Amatlán.