Tepic.- Ante el incremento de casos de COVID-19 en la capital del estado, la Síndico del Ayuntamiento de Tepic, Raquel Mota Rodríguez, pide a los ciudadanos tepicenses que sigan aplicando las medidas de prevención y protección para no contraer el mortal virus.
La Síndico recordó que hace tres meses la sociedad no creía en la existencia del COVID-19, sin embargo refirió que durante las últimas semanas en las ciudad de Tepic se han registrado decesos de personas mayores de edad a causa del coronavirus.
Sin embargo, Raquel Mota Rodríguez comentó que al no revelarse la identidad de las víctimas de la mortal enfermedad, los ciudadanos siguen sin creer en la existencia del coronavirus.
A pesar de ello, la Síndico del Ayuntamiento de Tepic resaltó que las muertes que se han registrado en la ciudad de Tepic son reales porque el coronavirus ha enlutado decenas de hogares tepicenses: “Pero más que un tema de creer debemos de cuidarnos todos, porque de todos depende que el número de contagios de COVID-19 disminuyan en la capital del estado o de lo contrario este mortal virus seguirá cobrando vidas humanas en nuestro municipio”.