Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

TAXISTA Y TROQUERO SE LA PARTIERON

A la entrada de Lo de Lamedo

JD

Tepic.- Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tepic atienden el reporte de una persona lesionada por arma blanca esto al tener un altercado automovilístico tratándose de una persona del sexo masculino quien resultó con una herida lacerante en dedo índice y barbilla siendo atendido en el lugar.


Los hechos según algunas versiones cuando momento antes sobre la autopista Tepic Villa Unión, kilómetro 001+400 aproximadamente a la altura de una entrada a la localidad de Lo de Lamedo, donde al parecer hubo una colisión de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público de transporte “taxi” y una camioneta tipo redilas de color naranja, desconociéndose más características.

Donde los tripulantes de las dos unidades participaran con intercambios de golpes “riña” dejando en el lugar a una persona tripulante del taxi con las lesiones antes mencionadas, mientras que el o los tripulantes de la camioneta lograron retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos, desconociéndose hasta el momento realmente cómo sucedieron los hechos

MÁS NOTICIAS