Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Artesanos locales se adaptan a la “Nueva Normalidad”

Tepic, Nayarit.- Todos contra el corinavirus… Incluidos artesanos nayaritas al atender demanda de piñatas que son solicitadas ante la Nueva Normalidad que vive nuestro país  para el festejo y los cumpleaños.

A decir de Aíde Ríos, de oficio comerciante en el mercado Morelos en Tepic, se han visto en la necesidad de  aplicar el conocido y viejo refrán que dice “renovarse o morir”, es decir atender  y adaptarse a lo que el clientela pida.

“A mí me parece una buena idea para ahora sí darle en toda la torre, a palazos, porque ya nos tienen hasta la m… hasta el gorro ahora sí con este virus que ahí entra en el comercio, la economía está muy mal pero esperemos que ya se abrió y se va establecer todo esto para echarle ganas ahora sí.

“Si gustan cualquier tipo de piñatas aquí se las elaboran, si quieren de coronavirus con todo gusto se las hacemos, estamos en el mercado Morelos, local 166 planta alta, elaboramos todo tipo de piñatas, hasta para despedidas de solteros, aquí los esperamos en su mercado Morelos”, apuntó.

 

 

MÁS NOTICIAS