Locatarios del Mercado Morelos continúan laborando con todas las medidas de higiene y prevención ante la contingencia por COVID-19, Elsy Zúñiga propietaria de una cremería al interior de este lugar informó que la dinámica establecida para la entrega a domicilio de productos de su negocio al igual que de otros locales ha funcionado a la perfección incluso triplicando las ventas y ayudando a los demás trabajadores de este establecimiento.
“Muy bien, a mí me funciono, las ventas estuvieron mucho mejor, porque aquí en el mostrador estaba un poco solo porque la gente no estaba saliendo, entonces el hacerles el servicio a domicilio y poderles llevar todo lo que necesitaran de aquí el mercado Morelos me funciono muy bien, la gente respondió, si hablaban para pedir y aparte de lo que era cremería yo les llevaba todo lo que necesitaran del mercado”.
Mencionó que continúan brindando este servicio, además invita a la ciudadanía acudir al mercado con todas las medidas de prevención, ya que todos los productos son frescos y del día. Agregó que esperan que con la nueva normalidad se puedan aumentar las ventas sobre todo para los negocios de comida los cuales ya se encuentran laborando solo a un 30% de su capacidad.
“Esperemos que sí, ya nuestros compañeros de comidas ya sacaron algunos de los bancos, igual acatando las medidas de higiene y sana distancia a un 30% como se nos indicó, entonces esperemos que los clientes puedan venir a hacer consumo a nuestros compañeros para activar la economía”.
Finalmente mencionó que se han llevado acabo las sanitizaciones de las instalaciones, además de la limpieza constante los mostradores mesas y haciendo uso del cubrebocas y el lavado constante de manos, finalmente reitera el llamado a los ciudadanos que necesiten algún producto llamar al 216-21-21 donde les atenderán sin necesidad de salir de casa.