Tepic.- El comandante de las motopatrullas de la Policía Vial Tepic, Ángel Rojas, dio a conocer a los motociclistas en general que por ningún motivo causa o razón, se podrán estacionar motocicletas a un costado del templo de Catedral.
Esta recomendación la hizo el comandante Rojas, después de que algunos motociclistas dejaron varados sus “caballos de acero” en esta zona de la ciudad.
Al respecto, Ángel Rojas detalló: “Parece ser que algunos conductores no se percatan que ya está prohibido estacionar en este lugar las motocicletas, hay señalamiento en el piso, además de las palmetas, pero la situación es que no toman en cuenta estas prohibiciones, por eso se están aplicando multas, no hay consideración, no hay excusa, sí hay señalamiento y se tienen que respetar y se aplica conforme marca el reglamento de nosotros”.
Al cuestionarle al entrevistado, a cuánto haciende el monto de la infracción, el comandante Rojas respondió: “nosotros nada más manejamos lo que es la vía pública, la aplicación de la infracción sería en la oficina con el juez calificador él es quien le puede manejar el costo de la infracción”.
Por lo expuesto, el comandante Ángel Rojas envió un mensaje a los motociclistas que circulan por las calles de la capital nayarita: “poner un poquito más de atención a los señalamientos y recuerden que día a día se va actualizando las vías de comunicación aquí en Tepic y algunas se prohíben por la necesidad del servicio, por necesidad de circulación y les pedimos que pongan un poquito más de atención a estos señalamientos por favor”.