Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Donará Javier Mercado tres toneladas de alimento

El diputado Javier Mercado informó que los diputados del Congreso del Estado de Nayarit realizaron la donación de su salario, para la compra de insumos para el personal médico, que ya fueron entregados en diversos hospitales del estado. Y, de su parte, mencionó que acudirá a la zona militar a realizar la entrega de 3 toneladas de alimentos para que sean entregadas a las familias más necesitadas.

“Hubo de común acuerdo de los treinta diputados donamos parte de nuestro sueldo para comparar insumos médicos que ya fueron entregados en diferentes hospitales en el estado. En lo personal, yo este día 30 de abril estaré yendo a la zona militar a entregar más de tres toneladas de alimentos para que el Ejército sea el encargado de entregárselos a las familias más vulnerables y que ellos mismos detecten”.

Comentó que también durante los primeros días de mayo estará realizando su aportación al DIF estatal para ayudar a abastecer los comedores comunitarios que alimentan a miles de ciudadanos en la capital nayarita.

“A principios de mayo haré una entrega de una o dos toneladas al DIF estatal, para que también tengan alimentos para poder dotar a los comedores comunitarios que están implementados. ¿Qué es lo que nos queda hacer? Pues bueno, también repartir el sueldo, los nayaritas nos necesitan a todos y hay que entrarle todos para adelante”.

Finalmente, brindó su opinión en cuanto a la Ley de Amnistía, mencionó que no comparte la idea, sin embargo es una decisión presidencial aunque recalcó que esta situación no será realizada en el estado ya que es únicamente en lo federal.

MÁS NOTICIAS