El señor Eliseo Andrade González chofer de taxi en la capital nayarita fue afectado debido a que su carro fue enviado al corralón, al haber subido a un total de 8 personas de una misma familia a su vehículo con la finalidad de brindar su servicio y llevar el sustento a su hogar, mencionó que al ser una persona de escasos recursos ignoraba completamente las nuevas medidas para transitar.
“Yo soy una persona de escasos recurso soy pobre, entonces mi carro lo encerraron, soy trabajador, mi patrón hasta puede molestarse porque el carro está en el corralón entonces si a mí me piden algo para sacar el carro pues yo no tengo el recurso para sacarlo, entonces pues yo quisiera que por medio del Gobernador me condonaran por esta y única vez la multa porque no tengo con que pagar”.
Solicita el apoyo del Gobernador Antonio Echevarría García ya que afirma que no cuenta con el recurso económico para pagar y sacar su medio de trabajo, además que nunca fue informado por parte de sus dirigentes acerca de esta disposición oficial.
“No, lo ignoraba, por eso mismo, como ellos dijeron no capte las órdenes del Gobernador, porque yo ignoraba las reglas, lo que el Gobernador ordeno que se hiciera, pues yo no estaba enterado, a mí en lo personal no me informaron nada por eso fue el motivo de que yo traía exceso de pasaje de eso soy consiente no lo niego”.
Agregó que teme por ser despedido ya que esto puede afectar su trabajo, y mencionó que si recibe este apoyo acatará las medidas correspondientes ante el COVID-19.