Con la finalidad de atender a las familias de escasos recursos y a los adultos mayores que en ocasiones no tienen familiares y se quedaron en casa, la Asociación “Construyendo Sueños Nayarit, A.C.”, que vende el producto Té Divina en Nayarit, desde Tepic, y que es encabezada por Jazmín Licea y un equipo que le acompaña para llevar víveres a quienes no tienen que comer, han decidido donar un porcentaje de la venta de este producto.
Los jóvenes nayaritas Elizabeth Loera y Octavio Torres, trabajan como distribuidores del Té Divina y quien lo requiera puede comunicarse con Octavio Torres 311-131-98-44 y Elizabeth Loera 311-108-07-34, para ponerse de acuerdo la forma de entrega y los costos de acuerdo a la cantidad que se solicite de este producto.
Octavio Torres, comentó durante una entrevista que junto con la asociación civil “Construyendo Sueños Nayarit A.C.”, presentan una iniciativa de solidaridad y apoyo a los ciudadanos más vulnerables ante esta contingencia; “Adultos mayores, personas con enfermedades crónico-degenerativa, comunidades indígenas, niños y niñas”.
Por tal motivo, decidieron donar un porcentaje por cada compra de un té natural desintoxicante llamado TÉ DIVINA, dicho porcentaje será entregado a Jazmín Licea para reunir despensas de canasta básica y medicamentos para consecuente hacerlas llegar por medio de la Asociación, a ese sector más vulnerable del estado.
Señaló que hay personas que dependían de una fuente única de ingresos, que era vender en las calles frutas, dulces o diversas mercancías, pero por ser adultos mayores, se les pidió quedarse en casa para evitar que puedan ser contagiados del COVID 19, “por lo que sus actividades fueron afectadas por la contingencia actual, otras simplemente le batallan a diario para conseguir su alimento vital y es por eso que los integrantes de la Asociación abren sus corazones para hacerles llegar este apoyo a quienes más lo necesitan.
“¡Sé parte del apoyo! Con esta iniciativa le darás una limpieza interna a tu cuerpo, podrás perder peso y a la vez ayudar a una noble causa”, dijo Octavio Torres, admitiendo que el equipo de “Construyendo Sueños Nayarit A.C”, estará presente en esta contingencia sanitaria que vivimos en Nayarit, en México y en el mundo, por lo que esperar poner “nuestro granito de arena en momentos que los grupos vulnerables nos necesitan”, concluyó.