El Gobierno del Estado de Nayarit actualizó la información sobre el avance del nuevo coronavirus COVID-19 en la entidad, confirmando un nuevo caso positivo en el municipio de Ixtlán del Río.
En relación a este nuevo caso se confirmó que se trata de una persona del sexo masculino, quien dio positivo a la prueba, convirtiéndose en la segunda persona infectada por este virus en ese municipio.
Por otra parte se destacó que se han detectado ocho nuevos casos sospechosos, los cuales ya suman 31 en el estado.
El número de decesos hasta el momento se mantiene en seis, de los cuales dos se han registrado en Acaponeta y el resto están divididos entre los municipios de Tepic, Santiago Ixcuintla, Bahía de Banderas y Tuxpan.
La capital nayarita se mantiene como el epicentro de la enfermedad con 21 casos confirmados de los 32 totales que registra la entidad.
Sin embargo no todo son malas noticias, ya que el número de casos negativo se elevó a 192, mientras que el de casos recuperados ya suma 13, es decir, seis más que en el último conteo, de los cuales cuatro se registraron en Tepic, otro en Santiago Ixcuintla y uno más en Tecuala.