Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Protección Civil y Bomberos atienden códigos de emergencia

Tepic.-Alerta a los llamados de emergencia 911 personal paramédicos, rescate de Protección Civil y Bomberos de Tepic acuden atienden los llamados ciudadanos siendo los siguientes:

Acuden a la calle Abasolo y Prisciliano Sánchez en la zona centro de esta ciudad, reportándose cable al piso,  se acordona el lugar.

En el Fovissste  Luis Donaldo Colosio por la Calle Mar Muerto y Mar Índico se retira un panal de avispas para evitar riesgo a la ciudadanía, por la calle Azaleas de la Colonia Jardín del Valle se retira un enjambre de abeja  y por  la calle Chacala de la Colonia Morelos.

Por la avenida Luis Donaldo Colosio se atiende un reporte ciudadano, por  vías de circulación obstruida por  “semovientes” vacas mismas que fueron retiradas de lugar.0

Por la avenida Flores Magón y Ojo de Agua se atendió la fuga de gas de cilindro, dando aviso a la empresa correspondiente para el retiró y cambio de cilindro.

Se abastece con el vital líquido en la Colonia Rodeo de la Punta por calles Anguila, Coral, Langostino, Ostión y Medusa, en la Colonia Versalles por la calle Cuba y Francisco Villa así como a la Presidencia Municipal.

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS