Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Camioneta por la autopista traía oculta droga en salpicadero

Comunicado de Prensa 267/2020

En el municipio de Cadereyta, Nuevo León, elementos de la Guardia Nacional aseguraron aproximadamente 10 kilos 60 gramos de aparente crystal, los cuales iban ocultos en la salpicadera de un vehículo. El conductor y su acompañante fueron detenidos.

Sobre la autopista Monterrey-Reynosa (Directo), a la altura del kilómetro 46+500, los guardias nacionales tuvieron contacto con un automotor que transitaba a una velocidad excesiva, hecho verificado mediante el uso de un radar.

Al momento de efectuar la infracción correspondiente, los elementos federales detectaron alteraciones en la salpicadera de la llanta derecha delantera. Fue hallado un compartimiento oculto con un fuerte olor a solvente.

Ante la probable comisión de un delito, de los hechos se informó al Agente del Ministerio Público Federal, quien ordenó la revisión de la unidad. En total fueron extraídos dos envoltorios, 15 paquetes y cuatro recipientes de plástico con la aparente droga.

Las dos personas quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente tras leerles la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y de ingresar sus datos en el Registro Nacional de Detenciones.

 

MÁS NOTICIAS