Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Oferta Policía Municipal vacantes a interesados

Faustino Zaleta Lozano

El encargado de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad en Tepic, Faustino Zaleta Lozano, informó que se encuentra abierta la convocatoria para ingresar a la Policía Municipal, la cual estará abierta desde el 10 de febrero y hasta el 30 de marzo. Los requisitos son básicos: acta de nacimiento, CURP, ser mexicano y buena salud.

“Ya a partir del día de ayer se colocó en diferentes puntos de la ciudad la convocatoria para empezar a llevar a cabo el reclutamiento de personal son 25 vacantes con las que contamos y se va a estar recepcionando, los requisitos: acta de nacimiento, CURP, perfil que debe cubrir cualquier persona, ser mexicano y contar con buena salud, principalmente”.

Una vez recibida la documentación se realizarán los exámenes de control y confianza, posterior a ello, si el resultado es aprobatorio, se realiza un curso de formación inicial; cualquier ciudadano de 18 a 35 años podrá aplicar.

En otro tema comentó que continúan trabajando en el área de prevención al delito, con la finalidad de fortalecer las acciones en contra de la violencia familiar y de género en la capital.

“Siempre ha estado abierta la atención a cualquier persona que requiera ayuda, terapia por el área de psicología, y se le da seguimiento a personas violentadas. Ahorita estamos trabajando mucho en la violencia familiar, están abiertas las puertas de la Dirección General para cualquier persona que requiera el apoyo”.

Realizan pláticas, talleres y conferencias de concientización en las colonias y escuelas con la finalidad de poder actuar en contra de esta problemática en la ciudad.

MÁS NOTICIAS