El ganador del Oscar, Russell Crowe, compartió en sus redes sociales, lo que, asegura, es un regalo navideño, pues en su viaje rumbo a Australia para celebrar la Navidad, se encontró a su amiga, la también actriz Nicole Kidman.
“Hey, Qantas, gracias por trasladarme a casa a tiempo para las fiestas navideñas y por sacarme de esta locura que es el aeropuerto de Los Ángeles. Ah, por cierto, y gracias por el gran regalo de poder sentarme junto a una de mis personas favoritas de todo el universo”, escribió Crowe en una publicación que acompañó con una foto junto a la actriz.
La protagonista de Big little lies también compartió con sus seguidores la misma fotografía. “Nunca podrás imaginarte con quién te vas a cruzar de camino a casa por Navidad. 30 años de amistad… y contando”, escribió como pie de foto.
El neozelandés y la australiana tienen una estrecha amistad desde hace tres décadas, misma que llegó a las pantallas de cine tras protagonizar juntos la cinta Boy erased, en 2018, la cual aborda las llamadas “terapias de conversión”, que pretenden curar la homosexualidad.