Registra buenos números en venta la Feria Navideña 2019 gracias a la gran asistencia de los nayaritas, así lo informó el dirigente de los comerciantes en pequeño de la CNOP, Francisco Valle Miramontes, quien señaló que afortunadamente hay una excelente respuesta de la ciudadanía.
“Ha sido un éxito para muchos compañeros porque hemos constatado que va muchísima gente. Aprovecho este medio para invitarlos que nos sigan acompañando en el antiguo aeropuerto de Tepic, hoy el recinto oficial de la feria y yo creo que es importante decirlo, porque ahí está lleno de gente y yo creo que afortunadamente hay respuesta de la ciudadanía, el buscar un espacio en diciembre dónde estar tranquilos con la familia”.
Anunció algunos de los artículos que se encuentran a la venta, entre los más conocidos los juguetes, cobijas y la loza a buen precio, además de los antojitos mexicanos, los juegos mecánicos y la tradicional pista de hielo.
“Vale la pena que estemos ahí y que la gente sienta ese aprecio de la gente que nos va a consumir y también la gente que estamos ahí haciendo la oferta para que la gente haya. Tenemos variedad de artículos, desde el que viene siendo la loza que ahorita un grupo maneja buen precio, están los cobijeros ahorita que hace mucho frío. Están digamos los juguetes antes de que llegue Santa Claus el 24 de diciembre y hay juguete eléctrico y hay juguete prácticamente de manera a la antigüita y el clásico de plástico, pero de cualquier manera tenemos ahí un poquito de variedad para que la gente vaya y haga consumo“.
Estarán trabajando hasta el día oficial el 5 de enero y posterior a ello la semana del remate del 6 al 12 de enero de 2020.
Por último, Valle Miramontes hace la invitación a la sociedad en general a acudir y consumir productos locales a buen precio, además de asistir a pasar un buen rato en familia.