Fatal tragedia sucedió la noche de este viernes sobre el Boulevard Riviera Nayarit en donde una persona del sexo masculino murió al ser atropellado de forma brutal, al pretender cruzar esta avenida a la altura del semáforo de los taxis de Bucerías, informaron las autoridades locales.
Más tarde se informaba que la persona está identificada como Raúl de la Cruz Carrillo, de 57 años de edad, de oficio, vendedor de artesanías en la plaza pública de Bucerías, poblado en donde además, tenía su domicilio.
Trascendió que fue poco después de las 8 de la noche de este viernes, cuando la alerta entró a los números de emergencia en el sentido de que había sido atropellada una persona en el lugar antes mencionado.
Varias llamadas ingresaron al número de emergencias, en donde solicitaban en breve la presencia de los paramédicos, causa por la cual enviaron al lugar al personal de Protección Civil y Bomberos, además de que oficiales del departamento de Tránsito y elementos de la Policía Municipal, se aproximaron al sitio indicado.
Al llegar se dieron cuenta que sobre los carriles que llevan de Mezcales a Bucerías, se encontraba tirado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual al ser revisado por los paramédicos, confirmaron que el mismo ya había fallecido.
Ante este lamentable caso, los elementos del cuerpo de Bomberos cubrieron a la persona fallecida con una sábana en color blanco, mientras tanto los elementos de Seguridad Pública procedieron a acordonar la zona, iniciando los oficiales de Tránsito el llenado de los registros correspondientes e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público para que enviaran al lugar al personal de la Fiscalía y a los Servicios Periciales y al Servicio Médico Forense.
Las primeras investigaciones arrojaron que fue un vehículo que iba a exceso de velocidad, el cual atropelló a la persona que pretendía cruzar en esos momentos la avenida, sin embargo, luego del brutal impacto, el peatón quedó tirado en el piso.
Mientras tanto el vehículo señalado como responsable de estos hechos, se daba a la fuga con rumbo hacia el norte del municipio, por lo que las autoridades municipales implementaron un operativo de búsqueda en base a las características que les proporcionaron los testigos, sin embargo, hasta las 9:30 de la noche de este viernes no había sido localizado por ninguna parte.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía del Estado, de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, quedando en espera de la llegada de los servicios periciales para que se realizara el levantamiento del cuerpo sin vida para la necropsia de ley quedando pendiente a ser identificado por sus familiares de manera oficial, para los trámites legales correspondientes, pues de momento al sitio se presentó su esposa y de manera preliminar informó que se trataba de Raúl de la Cruz Carrillo, quien ya se dirigía a su casa a descansar, cuando sucedió la fatal tragedia.