Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Rehabilitan escuelas y canchas deportivas

Francisco Javier Rodríguez Contreras

La Secretaría de Infraestructura, a través de la Jefatura de Mantenimiento de Edificios Públicos del Estado de Nayarit, que preside Francisco Javier Rodríguez Contreras, trabaja en el mantenimiento de la infraestructura deportiva de las canchas de frontón de La Alameda y las canchas de raqueta que se ubican en el recinto ferial, además de ocuparse en diversas escuelas públicas de la ciudad.

“Ahorita nos estamos enfocando poquito a la infraestructura deportiva, habilitando las canchas de frontón de La Alameda y las deportivas que están en el recinto ferial y aparte escuelas, kínder. Aprovechando el periodo vacacional que van a tener los niños ahora en estas épocas decembrinas, le vamos a dar el mantenimiento, cambios de piso en algunos casos, reparación de baños y pintura”.

Han laborado en la Escuela Narciso Mendoza con labores de fontanería, albañilería y pintura, con un avance mayor al 40%; en la Escuela Luis Castillo Ledón con un 50%; la Escuela Jesús Ruiz Aguilar con un 92%; y, el Jardín de Niños Ramona Carrillo, el cual lleva un 33% de avance; en cuanto a las canchas deportivas ya se tiene un 100% por lo que se espera su próxima entrega.

Señaló que también realizan el cuidado de espacios públicos posterior a la época de lluvias en el estado, por lo que estarán al pendiente del corte de matorrales en canchas de futbol, además de apoyar a la Secretaría de Turismo en Mexcaltitán con labores de limpieza debido a la temporada vacacional.

Indicó que la ciudadanía puede enviar sus reportes y solicitudes en cuanto a espacios públicos, cualquier habitante interesado podrá asistir a la oficialía de partes en la Secretaría de Infraestructura.