mañanera claudia sheinbaum

Más de 200 se convierten en Nayarit

A cinco años del llamamiento Apostólico, la Iglesia La Luz del Mundo sigue creciendo con paso firme en todo el mundo, y en este lugar de Tepic, Nayarit, no ha sido la excepción, ya que siendo las 16:00 del día domingo 15 de diciembre, simultáneamente con los 58 países, donde tiene presencia la Iglesia del Señor se dio inicio a la ceremonia de bautismos.

El Ministro Alberto Cortez Delgado dirigió la protesta de fe a los aspirantes al bautismo, los que tras cada pregunta, levantaban sus manos y con sus labios contestaban con un Amén, en son de aceptación.

Gran júbilo inundó el recinto, cuando un Pastor de una Iglesia Evangélica también se sumaba a los nuevos miembros que llegaron a la Iglesia Los Ministros Diáconos Abisail Villatoro Diaz, Epifanio Rojo Ochoa y Abner Zamora fueron los ministros, autorizados por el Apóstol Naasón Joaquín para invocar el sagrado nombre de Jesucristo, para perdón de pecados y salvación de nuevas almas que hoy han aceptado a Cristo y a su Enviado en sus corazones.

Alabanzas llenas de gratitud y glorias a Dios es lo que se vivió en la Iglesia de Hermosa Provincia en Tepic, Nayarit, almas se agregan a los más de cinco millones que integran la familia de la fe, La Luz del Mundo sigue creciendo cada día se multiplica más y más.

Este es sin duda el testimonio más fiel y verdadero, de aquella hermosa promesa de Dios hecha a su santo Apóstol aquel 8 de diciembre de 2014 “Naasón, si ves este pueblo grande,

Yo lo multiplicaré aún mucho más...”, porque el pueblo de Dios no cesa de crecer más y más, con una unidad perfecta, porque esta es la obra de Dios.

Las celebraciones espirituales y sociales en la Iglesia La Luz del Mundo continúan llevándose a cabo por todo el Mundo “Respaldando a su líder Internacional Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García”.

El Apóstol de Jesucristo cumple cinco años de dirigir a la Iglesia La Luz del Mundo y de predicar su evangelio por todo el mundo y quien recibe su palabra en su corazón, transforma su vida, la llena de paz y de esperanza, solo Dios puede hacer esa obra perfecta en los corazones.

MÁS NOTICIAS