El actor estadounidense Chandler Riggs, reconocido por su personaje de “Carl Grimes” en la serie The walking dead, se cayó de un caballo, por lo que se encuentra hospitalizado con una conmoción cerebral.
Su madre, Gina Ann-Riggs, fue la encargada de dar a conocer lo anterior a través de sus redes sociales, en las que escribió que el momento supuso “la llamada que toda madre espera nunca recibir. ¡Afortunadamente, él estará bien y estoy aquí con él!”.
Explicó que Chandler fue arrojado por su caballo, pero afortunadamente llevaba casco. “¡Tiene una conmoción cerebral bastante fuerte y le duele mucho pero no tiene huesos rotos!”.
Gina, quien pide tenerlo en sus oraciones, compartió también la fotografía junto a su pequeño, quien se encuentra recostado en la cama del hospital y posó sonriente con el pulgar arriba (en su mano se pueden ver algunos rasguños).
Riggs, quien afrontó el apocalipsis zombi de The walking dead de 2010 a 2018, participa actualmente en la serie A million little things, creada por D.J. Nash y que sigue a un grupo de amigos que se replantea su vida cuando uno de ellos se suicida.