La tarde del miércoles dos casas que son propiedad de una familia que se dedica a la venta de carnes, fueron cateadas por elementos de Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal.
La primera de las fincas se localiza por la avenida Flores Magón entre las calles Pedraza y Santa Teresita, justo en la casa marcada con el número 321.
La segunda casa cateada se localiza por la calle Pedraza cerca de la calle Manuel Lozada, en este lugar los agentes policíacos realizan una minuciosa inspección del lugar.
Sin embargo y hasta el momento de redactar esta nota se desconocen las causas, motivos o razones por las que los uniformados están realizando estas acciones.
Se ignora si hay personas detenidas, vecinos del lugar comentan diversas versiones, pero por carecer de evidencias los comentarios revelados por hombres y mujeres que viven en la zona, no se hacen del dominio público.
Se espera que durante las próximas horas, los mandos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Nayarit den a conocer la versión oficial de estos operativos.