Sean Payton, entrenador en jefe de Santos de Nueva Orleans, adelantó Drew Brees, su mariscal de campo, podría jugar el domingo 27 de octubre ante Cardenales en la Semana 8 de la NFL.
Después de ser operado de la mano izquierda hace cinco semanas, Brees se dijo con buenas sensaciones durante la práctica, por lo que de él dependerá si decide jugar o esperar una semana más para volver a la actividad.
El QB ganador del Súper Tazón de 2010 admitió que debe esperar más tiempo para que sane completamente; sin embargo, con apoyo de un soporte puede jugar sin problemas.
“No estará completamente sano hasta dentro de tres meses. Pero el soporte interno obviamente da algo de estabilidad y apoyo, al igual que la férula“, declaró Payton.
Por otra parte, el corredor Alvin Kamara y el ala cerrada Jared Cook no pudieron entrenar ya que ambos tienen lesiones la rodilla y el tobillo, respectivamente.
No obstante, los Santos llevan un buen paso en lo que va de la campaña con un récord de 5-1, llevando la batuta de la División Sur de la Conferencia Nacional.