“Con mucho sacrificio y con mucho esfuerzo, es como mi hijo Antonio Echevarría García, a dos años de gobierno, ha sabido sacar adelante a Nayarit, luego del gobierno ladrón, llamado ‘de la Gente’, que no se llevó Palacio de Gobierno porque está enterrado, reveló ante diversos medios de comunicación, Antonio Echevarría Domínguez, exgobernador de Nayarit.
“Pasa rápido el tiempo, con mucho sacrificio, con mucho esfuerzo yo siento que, estamos mejor que hace dos años, los judiciales, la policía ya está sirviendo al pueblo y antes servían para extorsionar al pueblo, ustedes los vieron, ustedes lo vivieron, nosotros lo vivimos lo sentimos y pues hay más seguridad, más tranquilidad, hay mucha honestidad y se están haciendo cosas con el poquito, poquísimo recurso que dejaron, porque nomás falto que se vendiera palacio de gobierno, palacio de gobierno no lo vendieron, nada más porque está enterrado, sino también se lo hubieran llevado.
Así que, espero que el informe de Toño sea aceptado por los nayaritas, por la gran mayoría y le pido a mi hijo que siga gobernando con honestidad, tratando al pueblo, no extorsionándolo y pues que dios lo cuide, y esperamos mejores tiempos para todos”.
Antes de concluir la entrevista, Echevarría Domínguez hizo llegar el siguiente mensaje a su hijo, de exgobernador a gobernador.
“El que le he mandado siempre, que gobierne con honestidad, con humildad, con respeto al pueblo”.
– Cómo empresario, ¿su opinión sobre la situación nacional que se vive, el enfrentamiento de Culiacán?
– Lamentable, muy lamentable, esperamos que esto se componga, esperamos que el gabinete le hable con la verdad al Presidente, para que cambien las cosas.
– ¿Es preocupante para ustedes los empresarios?, ¿puede inhibir la economía?
– ¿Para ti no es preocupante?, ¡ah bueno!, pues para mí también”, apuntó.