El Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, rendirá este miércoles 23 de octubre su segundo Informe de Gobierno, donde asistirá al Congreso del Estado, como lo marca la ley, donde dará un pequeño mensaje político y posteriormente se trasladará al municipio de Tuxpan, donde será acompañado de funcionarios públicos y su familia.
“Nos vamos a Tuxpan a seguir trabajado con las jornadas de apoyo, daremos allá otro mensaje de aliento de que seguimos trabajado por los tuxpenses, seguimos trabajando por la zona norte”.
Mencionó que aquellas algarabías y porras que se realizaban anteriormente a los gobernantes ya se acabaron. Seguirá trabajando por los nayaritas que votaron por un gobierno sensible, honesto, humilde y que ve por las necesidades de los ciudadanos.
En otro tema, informó sobre al paso de la tormenta Priscilla debido a que circularon en redes sociales algunas fotografías de la zona norte en cuanto al desbordamiento de ríos.
“Bien, está tranquilo, por ahí como siempre los que quieren sobresalir en las redes sociales se avientan sus fotografías que eran del año pasado, desgraciadamente lo único que generan es caos, y me indigna más porque hay ‘politiquillos’ que no saben hacer otra cosa que cobrar su cheque y subir fotos al Facebook, pero bueno, está bien la zona norte”.
Señaló que la situación no pasó a mayores y recordó que a un año del huracán Willa, celebrará en aquel municipio la solidaridad que demostró el pueblo de Nayarit ante tal situación y festejará que el norte está de pie.