Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Regresa “El Toro” Reséndiz para enfrentar a “El Bravo” Rosales

Kevin Esaú Aguilar Ventura, director de la empresa  More Boxing Promotions, dio a conocer que el próximo sábado 26 de octubre en las instalaciones del Palenque de la Feria de Tepic se llevará a cabo una función de box profesional.

El entrevistado anunció, que en la pelea estelar reaparecerá en la capital del estado, el ídolo de los nayaritas, Armando “El Toro” Reséndiz quien se enfrentará a Michel “El Bravo” Rosales  a 10 rounds en la categoría súper medio.

Aguilar Ventura, reveló que “El Bravo” Rosales es un peleador que ya se enfrentó a Saúl El Canelo Álvarez, por ello aseguró que la pelea estelar estará cargada de emociones y de una excelente calidad boxística.

Añadió, que durante la velada boxística subirán al cuadrilátero boxeadores prospectos nacidos en tierras nayaritas, como es el caso del Rey Campos, Sara Carmona, “El Diamante” Álvarez, Cesar Salcedo, José Burgueño y Adrián Robles, quienes se enfrentaran a  boxeadores oriundos del estado de Aguascalientes.

En este mismo contexto, Kevin Esaú Aguilar comentó que a la velada boxística pueden acudir familias enteras, ya que se contará con excelente iluminación, buen sonido  y los precios serán populares, además de en el local se ofrecerán las tradicionales bebidas y alimentos a los asistentes que así lo deseen.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre en la capital del estado, Tomás Muñoz, aseveró que los peleadores que subirán al cuadrilátero cumplen con todos  los requisitos que la comisión de Box y Lucha Libre del municipio de Tepic exige antes de cada combate.

Tomás Muñoz, puntualizó que desde las 6:30 de la tarde del próximo sábado 26 de los corrientes se abrirán las puertas del Palenque de la Feria y todas las peleas serán sancionadas por la Comisión de Box y Lucha Libre del municipio de Tepic.

MÁS NOTICIAS