El sonorense Luis Urías salió en dos ocasiones al diamante en el cual recibió un ponche en la derrota de Padres de San Diego 0-1 ante Dodgers de Los Ángeles, en que la única carrera fue obra de Chris Taylor, tras sencillo de Max Muncy.
A pesar de la caída de Padres, el mexicano tuvo este jueves una recepción espectacular en el jardín central al detener un envió de Will Smith, quien no pudo llegar a la primera base por el lanzamiento a primera del sonorense.
Urías fue ponchado en la segunda entrada y en la quinta bateó rodado de out.
Mientras que Héctor Velázquez, quien regresó con Medias Rojas de Boston, tuvo entrada perfecta en la derrota de su equipo 5-7 ante Rangers de Texas, en donde Mike Minor laboró hasta el noveno inning para llegar a los 200 ponches en una temporada.
Además, el dominicano Danny Santana pegó un Grand Slam para cerrar la victoria. Velázquez entró en el octavo inning por Bobby Poyner para cerrar el juego.
Otros resultados de la jornada de este jueves, Mellizo de Minnesota 10-4 a Tigres de Detroit; Cerveceros de Milwaukee 5-3 a Rojos de Cincinnati.