Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Afectará a Nayarit recorte presupuestal

Leopoldo Domínguez González, diputado presidente del Congreso del Estado, ante diferentes medios de comunicación declaró que el recorte al presupuesto que aplicará el gobierno federal a los estados de la República Mexicana  para el ejercicio fiscal  2020  sí afectará las finanzas del gobierno de Nayarit.

Sin embargo, el líder parlamentario dijo desconocer en qué áreas o dependencias se aplicará este recorte de recursos: “nosotros nos enteramos a través de unos medios de comunicación, no tenemos claro cómo se va a reflejar a nivel estatal, sí sabemos que hay recortes de esos mil 500 millones de pesos pero no sabemos en qué proporción afectará en las finanzas del estado y sobre todo en qué dependencias se va a reflejar mayormente”.

Enseguida, Leopoldo Domínguez aclaró que el recorte presupuestal de mil 500 millones de pesos se aplicará a nivel nacional.

whatsapp image 2025 05 12 at 12.08.20
2whatsapp image 2025 05 12 at 12.08.20

MÁS NOTICIAS