Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Osorio Chong pide equidad en renovación de Mesa Directiva del Senado 

El coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, subrayó que para ese organismo político es muy importante que la elección de la Mesa Directiva en el Senado de la República se dé en equidad, en equilibrio y con respeto hacia todas las fuerzas políticas.

En declaraciones a la prensa, el legislador comentó que el martes se reunió con el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, para dialogar respecto al manejo que se quiere de la instancia legislativa.

En su cuenta en Twitter Osorio Chong dio cuenta el encuentro con Monreal Ávila para platicar sobre la elección de la Mesa Directiva y los temas del próximo periodo de sesiones de la LXIV Legislatura.

En ese sentido reiteró la importancia de que la renovación de la Mesa Directiva se dé en equidad y con respeto hacia todas las fuerzas políticas. “El tema no es menor y por eso habremos de dialogar”, dijo.

En tanto los senadores panistas Alejandra Noemí Reynoso y Damián Zepeda señalaron que en lo que concierne a su partido la decisión final sobre el tema de la elección que realizó Morena para proponer a Mónica Fernández como presidenta de la Mesa Directiva se tomará en la sesión preparatoria del pleno, el 31 de agosto.

Reynoso mencionó que el tema se discutirá al interior de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) y se manfiestarán cuando se elija la mesa en la sesión preparatoria.

MÁS NOTICIAS