Raúl Montero Matamoros, director de la Comisión Estatal del Agua (CEA), dio a conocer que el día de ayer lunes se abrieron a la circulación varias calles del Centro Histórico de Tepic que fueron remodeladas por el Gobierno del Estado.
Refirió que hasta este momento las calles que se cerrarán a la circulación serán la Hidalgo, entre Querétaro y Durango y se estará abriendo en las próximas horas la calle Querétaro entre Victoria y Bravo.
Explicó que por indicaciones del Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, las obras que se realizan en diferentes puntos de la capital del estado se deberán de concluir en el menor tiempo posible para evitar molestias a los peatones, comerciantes y automovilistas que circulan por las calles de ciudad.
El director de la Comisión Estatal del Agua pidió a la sociedad en general, paciencia y tolerancia mientras se realizan los trabajos de remodelación en el Centro de Tepic, pues dijo que al realizar una obra de remodelación en las calles de la ciudad, se tendrán que cerrar diversas arterias viales y esto podrá ocasionar molestias a la sociedad.