Fuente: Línea Directa
Culiacán, Sin.- Un hombre fue encontrado asesinado de varios balazos, con huellas de tortura y sin los globos oculares la mañana de este domingo a un costado del camino de terracería que conduce al ejido Las Víboras, sindicatura de Costa Rica.
Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre entre 30 y 40 años de edad, de complexión delgada, de tez morena, el cual al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla azul, una camiseta de resaque azul marino y tenía puesta una faja de seguridad industrial de color negro con verde fosforescente.
El reporte se registró minutos antes de las 9 de la mañana, luego de que las autoridades recibieron una llamada donde se informó sobre una persona sin vida a unos 200 metros al norte de la comunidad antes mencionada.
Tras la noticia, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de dicha sindicatura, quienes al llegar confirmaron el reporte al encontrar al desconocido boca arriba a un costado de dicha vialidad y con huellas de tortura.
Las autoridades informaron que además la víctima presentaba un impacto de bala en la frente que le destrozó el cráneo y le faltaban los dos ojos.