El instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE) firmó un convenio de colaboración con la Universidad Vizcaya de las Américas, con el fin de incrementar el número de jóvenes beneficiados con el programa de becas de descuento a los interesados en seguir desarrollándose profesionalmente.
La directora del INJUVE, Ixchel Fregoso Moncada, y el director de esa institución educativa, Antonio Richardi Rochín, concretaron la firma de tal documento y ratificaron el compromiso de trabajar conjuntamente en la ejecución de programas que beneficien a la juventud nayarita.
Se busca de esta forma implementar y operar programas integrales para organizar y brindar atención a los jóvenes, así como procurar su integración y participación en las distintas áreas de desarrollo humano, en materia laboral, política, de expresión cultural, deportiva, artística, educativa, científica, tecnológica y recreativa.
Fregoso Moncada destacó que cada beca otorgada a los jóvenes es una oportunidad de vida y crecimiento profesional, por lo que celebró este acercamiento con las instituciones educativas de nivel superior, que se ha logrado gracias a los enlaces de vinculación interinstitucional de INJUVE.