Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Prepara asamblea estatal el partido político PAIS

00 Jose Luis Sanches PAIS

El impulsor del partido político Amplio de Izquierda Social, José Luis Sánchez González, informó que exitosamente está siendo bien recibida esta iniciativa en donde se están sumando diversas personalidades y grupos a este proyecto político partidario.

Comunicó que el sábado pasado se realizó una reunión en el casino Los Fresnos con la intención de llevar a cabo una asamblea preparatoria que sirvió de base para la convocatoria a lo que va a ser la asamblea estatal de PAIS, el próximo 8 de septiembre.

José Luis Sánchez anunció que pretenden reunir más de 4 mil nayaritas con lo que se avalará el cumplimiento de requisito de Ley para conseguir el registro en la entidad y posteriormente el nacional, ya que la Ley exige que se realicen 20 asambleas estatales con un mínimo de 3 mil gentes.

“PAIS es un partido político de izquierda que seguramente convergerá con otros destacamentos que tienen un signo progresista, menciono el caso de Morena con quien tenemos una actitud de respeto y hay necesidad de ir por una 5ta transformación”, declaró el impulsor del partido político.

Anunció José Luis González que los partidos que ya se conocen como tradicionales, que forman parte de lo que se denomina como la partidocracia, ellos quedaron prácticamente sepultados después de la elección del 1 de julio del 2018, y ahora existe una nueva realidad en México que ha engendrado nuevos partidos políticos nacionales y una de las novedades es esta nueva fuerza política denominada PAIS.

MÁS NOTICIAS