Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Representará la UNG a Nayarit en Rally GIFF Universitario 2019

00 UNG en el GIFF2

Este martes 16 de julio, alumnos de la Universidad Nueva Galicia (UNG) dieron a conocer mediante una conferencia de prensa que son la primera y única universidad en Nayarit en ofrecer la Licenciatura en Cinematografía Digital.

Y ante esto, con solo dos generaciones de egresados se posiciona como la primera universidad privada seleccionada oficialmente como finalista en el Rally GIFF Universitario 2019, con el guion de “Segundo en 48” del alumno Roberto Vaca de esta licenciatura.

Cabe destacar que solo son seis equipos seleccionados de seis estados de la República Mexicana.Y Nayarit participa a través de la UNG con la grabación de un corto en la ciudad de Guanajuato.

Informaron que el Festival Internacional de Cine Guanajuato ofrece una plataforma única de promoción, formación, creación y fomento de jóvenes realizadores para que produzcan proyectos innovadores y frescos dentro de la industria cinematográfica. El Rally GIFF Universitario 2019 es una experiencia formativa.

En las ediciones de años anteriores la UAN se posicionaba como la ganadora por 3 años consecutivos del Rally GIFF.

Los alumnos participantes son: Roberto Vaca, Minuhet Acevedo, Lisset López, José Carvajal, Aarón Gustavo, Carlo Magno, Alison Partida, Kevin Yussay, Kevin Josué, Rosa Castañeda.