Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Despiden familiares y amigos a Lito Rentería

El amigo y camarada de aviación era técnico aeronáutico, poseedor de gran simpatía por su amabilidad cortesía y muy buena vibra. El camarada Lito Rentería, dejó las pesadas cadenas que lo ataban a la tierra, para buscar su lugar en el cielo que es donde ahora pertenece.

El día miércoles se cumplió un mes del desafortunado suceso donde perdiera la vida un gran elemento y camarada de avión, Fidel (LITO) Rentería, muchas cosas se cuentan y otras se van junto con los que ahora ya no se encuentran con nosotros, lo que sí resulta cierto es el dolor que le deja a sus seres queridos, a sus hermanos y a su propia mamá, quien eleva sus plegarias y oraciones al cielo, deseándole un buen descanso.

Sus hermanos y amigos le ofrecieron una ceremonia religiosa donde, con muchos respeto, levantaron sus plegarias además de algunas “borraseadas” o pases sobre el aeródromo, lugar donde laboraba, al decir de algunos de sus grandes amigos,  quienes decían no te fuiste, te quedas en cada uno de los que con tu sonrisa alegrabas el día a día.

José Luis (JAIME) Rentería, su hermano, mecánico aéreo de profesión, dijo: “Hermano del alma, no sabes cómo te extraño, cómo duele que hoy no estés aquí, fuiste una persona muy especial para mí pero sé que desde el cielo nos cuidas, te amo hermano y jamás te olvidamos: tu equipo de la aeropista Buganvilias al cien siempre carnal. Hasta el cielo Lito Rentería”.

No se pongan tristes por mi ausencia, porque no me he ido de su lado simplemente que ahora no me ven, ni pueden escuchar mi voz, pero estoy con ustedes, en toda hora, en cada latido de sus corazones y en cada lágrima que ahora están derramando por mí. Creánme, desde el cielo he tratado de secarlas con mis manos;  y si me recuedan con una sonrisa para mí es lo mejor,  porque ustedes saben que siempre me gutó sonreir,  total hoy me tocó adelantarme en el camino, pero estoy en el viento que toca tu rostro y, en el nuevo amancer, en tu semblante y en tu corazon- LITO.