Quintana Roo.- Dos hombres resultaron lesionados por impactos de arma de fuego, luego de que tuvieran una discusión con un supuesto vendedor de drogas en la Supermanzana 5 de la Plaza conocida como Solare en Cancún, Quintana Roo.
El reporte del hecho ocurrió alrededor de las 6:10 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en el interior de una discoteca de la dirección antes mencionada se escucharon detonaciones de arma d fuego, solicitando una ambulancia, ya que dos jóvenes estaban heridos.
Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, la Policía Militar, la Marina y una ambulancia, acudieron al lugar para verificar el reporte y al llegar confirmaron el ataque, por lo que dieron parte a los paramédicos para que auxilien a las víctimas, mientras los uniformados acordonaron el área e iniciaban con las diversas averiguaciones.
Se supo que la riña inició en la discoteca llamada Ginza y cuando los agraviados salieron con rumbo al estacionamiento fueron alcanzados por el vendedor quien disparó en diversas ocasiones, el atacante huyó con otros sujetos en un auto tipo versa color blanco, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital general.
También se sabe que en el lugar detuvieron al presunto involucrado, quien fue identificado con el nombre Gilbert Enrique P. E. y los victimarios fueron identificados como Jordan y Enrique; en el sitio los peritos encontraron alrededor de cinco casquillos calibre 9 milímetros.