Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Heriberto “N” y Abraham “N” POR ROBO CALIFICADO QUEDAN ENCERRADITOS

FGE

Tepic, Nayarit; jueves 4 de julio de 2019.- La Unidad Especializada en Investigación de los Delitos de Robos y Asaltos fue notificada del auto de vinculación a proceso de Heriberto “N” y Abraham “N”, por su presunta responsabilidad penal en la comisión del delito de robo calificado.


Con relación a los hechos, se sabe que se suscitaron el pasado 16 de febrero de 2019, día en que los imputados se introdujeron a un negocio denominado “El Estero”, ubicado en el boulevard Matanchen del municipio de San Blas, de donde se apoderaron de diversos objetos del área de las palapas, siendo estos dos pantallas de plasma de 42”, un bajo de la marca Sony, dos bocinas, una hielera, un mezclador de música, un regulador de sonido y un micrófono.
Los imputados fueron identificados a través de las cámaras de seguridad con las que cuenta el citado establecimiento, motivo por el que la víctima acudió a interponer la denuncia en el mes de marzo, tras lo cual Heriberto “N” y Abraham “N” fueron detenidos al cumplimentarse órdenes de aprehensión en su contra.
El Ministerio Público reunió los elementos de prueba suficientes para que la autoridad judicial emitiera auto de vinculación a proceso de Heriberto “N” y Abraham “N”, por el delito de robo calificado cometido en agravio de una persona del sexo femenino de identidad reservada.
Asimismo se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

MÁS NOTICIAS