Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Inicia el lunes remodelación de la Avenida Jacarandas

El Secretario de Obras Públicas del Estado de Nayarit, Ricardo Rincón Yescas, informó que en la siguiente semana estarán arrancando con los trabajos en la Avenida Jacarandas, debido a que ya se ha socializado bastante con los comerciantes y vecinos de dicha zona, así mismo labores de reencarpetamiento de toda la Avenida Colosio, con su área central reforestada, luminarias nuevas y la Avenida Los Metates.

Además, reveló que traen obra pública en el municipio de Santiago Ixcuintla y que en esta próxima temporada de lluvias no será contraproducente, sino que hará los trabajos más difíciles, pero se podrá hacer, y esto es atribuido a que apenas han recibido el recurso económico.

“El Gobernador quiere que se note la derrama económica, vamos a soltar todos los anticipos de los 950 millones de pesos, vamos a ser muy claros de qué obras se van hacer, cuánto nos están costando, quién las está haciendo, pero además queremos que sean empresas locales y que compren localmente”, expresó Rincón Yescas.

Explicó que la Av. Jacarandas no se realizará en un solo sentido, de igual manera no se hará par vial, sino que el proyecto central consta de 4 carriles, dos de ida y dos de vuelta, con ampliación en las banquetas, y respeto al camellón central, en donde pronostica que no durarán más de 5 meses en dicha obra.

MÁS NOTICIAS