La Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (FEUAN) celebró sus 38 años de fundación y en este tema su dirigente Aarón Noel Verduzco Beltrán, declaró que esto significa responsabilidad ya que es una organización que lleva años de historia y contrastes, así como también logros y luchas, representando con ello un compromiso y rumbo definido a favor de los estudiantes.
Ante ello comentó que han sido años duros para la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), pero no se han quedado estáticos, debido a que han impulsado temas en los interesados de la política social y así mismo FEUAN incide en las iniciativas públicas frente al Congreso del Estado, significando acciones para los estudiantes.
“Mover el recurso de las multas electorales de los partidos políticos para que se convirtieran ahora en veranos de investigación científica”, afirmó Verduzco Beltrán.
Mencionó que la Federación siempre ha estado en el punto de observancia desde muchos años y se ha estado demostrando que con la completa transparencia y rendición de cuentas saldrán adelante.
“Yo me siento muy contento en compañía de nuestro Rector, quien está aquí acompañándonos; hay expresidentes de la misma Federación de Estudiantes, el cuerpo de Consejo Estudiantil, líderes estudiantiles y pues aquí estamos conmemorando a través de una charla sobre lo que esta Federación ha transcurrido durante muchos años”, expresó finalmente Aarón Verduzco.