Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Saliendo de Compostela por la 200 MURIÓ ENTRE LA CARGA DE MANGOS

Compostela.-La noche madrugada del jueves un fuerte accidente entre dos camiones de carga sobre la carretera federal 200 en el municipio de Compostela dejó como saldo una persona fallecida y dos personas más heridas.

A la altura del kilómetro 45 de la federal 200, pasando el entronque con la carretear de cuota Compostela-Chapalilla, cuando un camión que transportaba mangos circulaba con dirección a Tepic colisiona contra un camión que transportaba cerveza que circulara en dirección a Puerto Vallarta, y al llegar a dicho lugar al parecer el camión de mangos vuelca y posteriormente colisiona el camión cervecero provocando el aplastamiento de la cabina del primero.

El copiloto del tráiler de mangos quedó atrapado entre los hierros de la unidad y la pesada carga perdiendo la vida en el lugar de los hechos y ha sido identificado como Jorge Daniel Olais Ponce de 21 años de edad y originario de Guaymas Sonora. El levantamiento del cadáver fue realizado por una funeraria local de Compostela.
Se desconoce la identidad de las dos personas lesionadas que fueron trasladadas del lugar del accidente por una ambulancia para recibir atención médica.
La carretera federal 200 ha permanecido cerrada o con paso alterno hasta las 5 de la mañana de este jueves debido a la las labores de limpieza de la vía llevadas a cabo por dos grúas.
Tomando nota de lo sucedido personal de la policía federal así como de la policía investigadora.

MÁS NOTICIAS