Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Recibe Sergio Martins jr Decoro como Gran Master

En días pasados en la ciudad de Jacareí sao paulo Brasil, con más de 42 años en la práctica de la marcialidad Sergio Martins do Santos jr, (Sergio Kobra), es reconocido desde México, por su arduo trabajo en pro de las artes marciales con una trayectoria que no tiene comparación además de ser formador de innumerables competidores en todos los ramos de las disciplinas marciales.

Tae kwon do, hapkido, kick boxing, MMA, Kravmaga, judo, karate por nombrar algunas especialidades marciales,  ahora es el pilar principal de Kobra fight team ya con 30 años de trabajo incansable. 

Recibe reconocimiento gran master Sergio Martins Do Santos jr, como muestra de gratitud deportiva y por su invaluable trayectoria en el ámbito deportivo y marcial, uniendo los países del mundo y llevando muy en alto la disciplina marcial, la nobleza y el honor, siendo formador de muchos competidores y verdaderos guerreros de bien.

Merecedor de reconocimientos mundiales Sergio Kobra, ahora prepara campeonato mundial de artes marciales y la sede será Jacareí Sao Paulo Brasil los días 20, 21 y 22 de septiembre 2019.

Enhorabuena gran master Sergio Martins do santos jr.