Hugo Rodríguez Murray, representante de la Delegación Estatal PROSPERA en Nayarit, comentó que dicho programa llega a su fin y se estarán liquidando los adeudos que se tenían con todos los beneficiarios y pasa a convertirte en Coordinación Nacional para el Bienestar Benito Juárez.
Explicó que están en espera de las indicaciones para el nuevo cambio de la identidad de la dependencia y seguir trabajando con los programas de las becas.
“Estaremos entregando los adeudos del 2018, como son becas, apoyo alimentario, componentes en salud, y en educación, en donde se están entregando actualmente unas últimas órdenes de pago”, enfatizó Hugo Rodríguez Murray.
Declaró el Representante de lo que fuera PROSPERA que en estos momentos se encuentran cuatro operativos simultáneos, denominados “Jóvenes Construyendo el Futuro de México”, “Jóvenes Escribiendo el Futuro de México” y otros 2 apoyos en becas en educación básica.
Reveló Rodríguez Murray que el último día de trabajo de la Delegación de PROSPERA es que se espera a que hagan llegar los decretos oficiales y se terminen de entregar todos los adeudos del 2018.